El que se dedica a los negocios siempre está ocupado en planear nuevas inversiones y hacer más dinero.
Por supuesto, el más rico del mundo no puede ser la excepción. Es un personaje que se ha especializado en observar las necesidades de la sociedad y construir escenarios para satisfacerlas.
Enhorabuena que el promedio de vida de los mexicanos ronde los 80 años y que haya en nuestro país aproximadamente 11 millones de personas con 60 años o más de edad.
Si hay esa población de adultos, por lógica que requerirá atención médica que le garantice calidad de vida.
Ahí es donde ha puesto el ojo y dinero el empresario Carlos Slim. Por eso vemos que en la colonia Nápoles del Distrito Federal construye un hospital con atención médica de primera. Al lado del hospital Infantil. En Nueva York y Viaducto.
Seguro que no será el único y más pronto que tarde se convertirá en competidor de cadenas hospitalarias como “Los Ángeles” o “Médica Sur”. Su nombre aparecerá al lado de Olegario Vázquez Raña, quien domina este sector.
Slim tiene la inteligencia para encontrar fórmulas que hagan accesible cuidar la salud y sanar en sus hospitales. Sin dejar de ser negocio, que no vean a los pacientes como una mina de oro.
La sociedad se lo agradecerá si el servicio médico es justo en lo económico y humano en el trato.
No hay que perder de vista que México tiene ya más de 112 millones de habitantes y no todos alcanzan el servicio que presta el Estado.
Slim invierte en hospitales
Typography
- Font Size
- Default
- Reading Mode