Reconocimiento a "China Hoy"

Periodismo
Typography

La organización de periodistas más antigua de México, Club Primera Plana, otorgó reconocimiento a la revista “China Hoy”, por la promoción de la cultura y periodismo en los continentes americano y asiático.
En su calidad de presidente del club, José Luis Uribe Ortega entregó el reconocimiento más importante que otorga esta organización y que lleva el nombre de su fundador “Miguel Tomasini”.
La placa metálica la recibió la directora de “China Hoy”, Liu Shuangyan, quien destacó la amistad que existe entre su medio y el Club Primera Plana, así como la disposición de las dos partes para fortalecer la relación tanto en los periodístico como en el terreno cultural.
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las oficinas de la revista “China Hoy” Filial Latinoamericana, que se encuentran ubicadas en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.
El presidente del Club Primera Plana, José Luis Uribe, acompañado de socios de su asociación, elogió el trabajo que ha realizado dicho medio y que en este 2019 cumplió su 15 aniversario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Arturo Zárate Vite

 

 

Es licenciado en periodismo, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con mención honorífica. Se ha desempeñado en diversos medios, entre ellos, La Opinión (Poza Rica, Veracruz) Radio Mil, Canal 13, El Nacional, La Afición y el Universal. Más de dos décadas de experiencia, especializado en la información y análisis político. Ejerce el periodismo desde los 16 años de edad.

Premio Nacional de Transparencia otorgado por la Secretaría de la Función Pública, IFE, Consejo de la Comunicación, Consejo Ciudadano por la Transparencia e Instituto Mexicano de la Radio. Su recurso para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano logra tesis relevante en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con el fin de conocer los sueldos de los dirigentes nacionales de los partidos.

Además, ha sido asesor de la Dirección General del Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Coordinador General de Comunicación y Proyectos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Es autor del libro ¿Por qué se enredó la elección de 2006, editado por Miguel Ángel Porrúa.